Taller de acoso escolar y ciberacoso

El Colegio Almedina añade la divulgación al alumnado a los procedimientos y planes activos del Plan de Seguridad para prevenir e impedir que estas prácticas tengan lugar en nuestras aulas.

Dentro de las acciones del Plan de Acción Tutorial propuestas por el Departamento de Orientación, los alumnos de 1º y 2º de ESO recibirán durante cuatro sesiones los conocimientos necesarios sobre Bullying y Ciberbullying.

La iniciativa forma parte del «Proyecto de evaluación e intervención del acoso escolar», adscrito a su vez en el Programa «Jóvenes por la Convivencia» de la Delegación de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba.

El proyecto, con una duración de cuatro sesiones formativas, se desarrollará a razón de una sesión semanal (dos de las cuales han tenido lugar). De esta forma, el colegio añade la divulgación al alumnado a los procedimientos y planes activos del Plan de Seguridad para prevenir e impedir que estas prácticas tengan lugar en nuestras aulas.

[soliloquy id=»7557″]