Taller de Construcción organizado por el centro cultural “Armas Nueve”

TALLER2Los alumnos de 2º Ciclo de primaria asistieron el lunes 27 de abril a un interesante Taller de Construcción organizado por el centro cultural “Armas Nueve”.

Realizaron una Gymkana sobre los elementos de construcción en la Plaza del Potro, aprendiendo contenidos de nuestro patrimonio cultural.

Posteriormente realizaron en las instalaciones del centro diferentes talleres de construcción y arquitectura: carpinteros, herreros, albañiles…

Disfrutaron de una divertida y didáctica mañana en algunas de las calles y plazas más emblemáticas de nuestra ciudad.