Teatro ”The Phantom of the Opera».

Durante la mañana de ayer, miércoles 15 de marzo, los alumnos de 2º a 4 º de ESO tuvieron la oportunidad de disfrutar en lengua inglesa de una de las obras de teatro musical más conocidas: "The Phantom of the Opera".

Interpretada por el grupo de teatro Miau-Miau en la Diputación de Córdoba, los alumnos se acercaron de una forma divertida y amena al aprendizaje y afianzamiento de sus conocimientos de inglés, así como a la cultura relativa al mundo de la interpretación y el mundo del teatro en general. Gracias a la puesta en escena de la obra creada por Andrew Lloyd Webber pusieron en práctica sus cinco sentidos para seguir, entender y disfrutar las distintas canciones en inglés que componían la obra.

A la finalización de la misma, se realizó un interesante diálogo entre los allí presentes, interactuando los actores y actrices con los alumnos, poniendo en práctica la lengua inglesa como vehículo para preguntar dudas y curiosidades acerca de la obra.