Ganadores del Torneo de Debate IAJ

Primer puesto en el Torneo de Debate del Instituto Andaluz de la Juventud.

[vc_row padding_top=»0px» padding_bottom=»0px»][vc_column fade_animation_offset=»45px» width=»1/2″][text_output]

Una vez más el Aula Debate Almedina vuelve a estar de enhorabuena. El pasado sábado 25 de noviembre, el equipo formado por las alumnas Beatriz Blanco, Bárbara López y Carmen Pardo consiguieron el primer puesto en el Torneo de Debate del Instituto Andaluz de la Juventud, celebrado en nuestra ciudad. Por otro lado, los equipos compuestos por José Cuenca y por Rosa Góngora e Irene Navarro obtuvieron el tercer y el cuarto respectivamente.

El arte de la oratoria y el desarrollo de un pensamiento crítico –objetivos del sistema educativo Almedina– siguen cosechando éxitos entre nuestros alumnos a través de esta apasionante actividad.

[/x_video_embed][/vc_column][/vc_row]