Travelling back in time | #Vidiomas19

Un año más, los alumnos de 4 ESO del Colegio Almedina han participado en el concurso de idiomas VIDIOMAS 2019, organizado por ISSA School of Management Assistants de la Universidad de Navarra.

Tras conseguir de manera consecutiva el primer premio en los dos años anteriores, hemos logrado mantenernos dentro de los galardonados en la presente edición, habiendo sido distinguidos con la Mención al Mejor Video en Inglés,  gracias al proyecto «Travelling back in time» (https://www.youtube.com/watch?v=PEr78DCmtkE&t=94s), realizado por Marina Jiménez, Juan Jacobo Puente e Ignacio Fuentes.
¡Enhorabuena!