Visita Facultades de la UCO

Esta semana los alumnos de Bachillerato han visitado diferentes Facultades de la Universidad de Córdoba, dentro de las Jornadas de Orientación Académica y Profesional. Los alumnos de la modalidad de Ciencias Sociales visitaron la Facultad de Ciencias del Trabajo, y los de la modalidad de Ciencias, la Escuela Politécnica y la Facultad de Medicina. Recorrer un centro universitario les hace situarse más cerca de su próximo destino, de su nuevo proyecto y de su nueva meta, convertirse en alumno universitario.
Para concluir su orientación universitaria, los alumnos han recibido en nuestro Centro, una interesante sesión informativa por parte del Vicerrectorado de la UCO, para resolver todas las cuestiones relacionadas con la PEVAU, sus calificaciones, así como de los procesos de inscripción y matriculación en los grados universitarios.