Charla sobre Tabaquismo

Desde el Colegio de Médicos de Córdoba, nos ha visitado el Dr. Rafael Castro para acercar a nuestros alumnos de ESO y Bachillerato los riesgos del consumo de tabaco. Durante una sesión informativa y formativa los alumnos han podido documentarse sobre los beneficios de una vida sin humo, las creencias irracionales más habituales sobre otras formas de fumar, o de como fumar tabaco deriva en el consumo de otras sustancias más perjudiciales. En conclusión, hemos tenido la ocasión de contar con un gran profesional en medicina, para reflexionar sobre este tema que tan cerca está de los adolescentes.