TALLER DE HEMATOLOGÍA 6 EP

Los alumnos de 6º EP realizaron esta semana un Taller de Hematología con el objetivo de promover el interés y el conocimiento de multitud de aspectos y curiosidades  relacionadas con la sangre y  la importancia que tiene la sangre en el organismo humano Organizado a iniciativa de Josefina Serrano  y Joaquín Sánchez padres del colegio y médicos pertenecientes al servicio de Hematología del Hospital Reina Sofía de Córdoba, que han ido explicando, de manera asequible y divertida para los chicos, los distintos tipos de grupos sanguíneos que existen y sus compatibilidades, la cantidad de sangre que tienen adultos y niños en el cuerpo y  la importancia de la donación de sangre para la actividad sanitaria y para salvar vidas.

Realmente fue un rato muy productivo y ameno,  por ello agradecemos todas las actividades propuestas que realizaron con nosotros,  ya que  nos ayudaron a aprender muchísimas cosas interesantes.