Concurso Un viaje con el Salmorejo Cordobés

El pasado viernes, 8 de mayo, alumnos de 6º EP tuvieron la oportunidad de participar en el concurso “Un viaje con el Salmorejo Cordobés” organizado por la Cofradía del Salmorejo Cordobés dentro de Proyecto Pedagógico “Érase una vez un plato”. Dicho evento se realizó en las instalaciones del Corte Inglés.

Nuestros chef, Manu y Juan Antonio, elaboraron un salmorejo tradicional con mortero. Se premiaba la textura, color y sabor y la presentación creativa del plato.

Los alumnos participaron muy compenetrados, con ilusión y alegría. Decoraron su plato con una maceta de geranios realizada con pan, huevo duro y jamón, haciendo un homenaje a la Fiesta de los Patios Cordobeses.

La clase de 6º EP de Almedina quedó finalista y una vez más han dado ejemplo de compañerismo y trabajo en equipo.