ENHORABUENA A LA RED HOUSE GANADORA

DSC06925El viernes 15 de mayo celebramos de manera especial el triunfo de la casa ganadora 14-15. Los honores fueron para la casa ROJA que se hizo con el trofeo tras un reñido puntaje que competía con el resto de las casas.

Todos los integrantes desde 1º de EP hasta 6º de EP asistieron ataviados con camisetas rojas, en honor a su casa, a la entrega de la copa y a la comida especial que se organizó para celebrar su merecida victoria.

A través de una competitividad sana los alumnos miembros de cada casa van obteniendo puntuaciones en las diferentes áreas gracias a sus habilidades y talento, y a la puesta en práctica de los valores esenciales que el Centro promueve como el compañerismo, el respeto, la responsabilidad,…

Con el sistema de Houses tratamos de inculcar entre nuestros alumnos la conciencia de trabajo diario para obtener un mejor rendimiento académico y la importancia del entrenamiento físico y el comportamiento social y de convivencia como complemento a una formación integral.