Cruz de mayo y Exposición de Proyectos

DSCF3411Cruz de mayo y Exposición de Proyectos

Desde que comenzó el curso nuestros alumnos, de la mano de sus profesores, han ido trabajando en diferentes proyectos tanto en formato físico como digital, desde las distintas áreas y con proyectos comunes en algunas etapas.

El pasado jueves 30 de abril se organizó una Jornada de Puertas Abiertas para mostrar la exposición de proyectos realizados por nuestros alumnos. A ella acudieron numerosas familias acompañadas de sus hijos que les sirvieron de guía en todo momento. Todos tuvimos la oportunidad de pasear por una exposición cargada de ingenio, creatividad y vistosidad junto a los niños que fueron los grandes protagonistas dándonos muestras, con orgullo, de su trabajo y de todo lo aprendido.

Después de la visita a la exposición, los padres y los alumnos pudieron disfrutar de una velada de convivencia junto a todos los profesores, en la Cruz de mayo del Colegio, donde colaboran en la barra, los alumnos y los padres de ESO que preparan su viaje de fin de curso.