Graduación de 2º de Bachillerato

El pasado 24 de abril, El Colegio Almedina ha celebrado la Graduación de 2º de Bachillerato en la que los alumnos, en un emotivo acto, agradecieron la labor que el Colegio había llevado a cabo en sus años de estudio y la tutora de 2º de Bachillerato, pudo transmitir la gran satisfacción de haber podido desarrollar su vocación durante estos años.

Intervinieron, además, la Directora Pedagógica, Directora Titular, Coordinadora de la Etapa y una madre en representación de los padres de la clase, dedicando a los alumnos palabras alentadoras para su futuro, agradecimientos al equipo docente encargado de su formación y un breve balance de su paso por el Colegio y todo lo que les ha reportado.

El coro de El Colegio Almedina amenizó el acto. Una vez concluido, y tras un aperitivo, se celebró una cena conmemorativa en la que alumnos y equipo docente compartieron entrañables recuerdos de estos años.