DÍA DE LA MADRE

[vc_row padding_top=»0px» padding_bottom=»0px»][vc_column fade_animation_offset=»45px» width=»1/2″][text_output]

Este año, los alumnos de 1ª a 6ª de Primaria han elaborado distintos trabajos de artesanía para obsequiar a las madres en su día. Por tratarse de una figura tan especial e importante en sus vidas, solo podíamos esperar trabajos marcados con la impronta del amor y la admiración, como cabría esperar.

Han disfrutado trabajando la técnica guadamecí, creando unas preciosas pulseras de cuero; fabricando un vela con cera de abeja en un taller apícola (Moramiel Oro) y confeccionando unas carteras de mano como auténticos patronistas.

Esperamos que os hayan encantado todos los regalos, como a ellos las enseñanzas artísticas de la mami Concha (¡gracias!) o la visita al centro de apicultura.

Movidos por el afecto, vuestros hijos: ¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES![/text_output][/vc_column][vc_column fade_animation_offset=»45px» width=»1/2″ el_id=»`{`soliloquy id=«7871«`}`» id=»» class=»» style=»»][text_output][soliloquy slug=»dia-de-la-madre»][/text_output][/vc_column][/vc_row][vc_row padding_top=»0px» padding_bottom=»0px»][vc_column fade_animation_offset=»45px» width=»1/1″][text_output][soliloquy id=»7871″][/text_output][/vc_column][/vc_row]