Día Internacional del Niño con Cáncer

Este jueves 15 de febrero, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del  Niño con Cáncer, los alumnos de 2º de E.P. participaron en un acto simbólico organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Entre otros actos actos que tuvieron lugar, nuestros alumnos contribuyeron a formar una gota verde de esperanza, degustaron un desayuno saludable y soltaron cientos de globos amarillos. Los peques volvieron a apoyar a los héroes que día a día luchan contra el cáncer.

[soliloquy id=»7524″]