Jornadas sobre la dieta Mediterránea

TALLERES «MEDITERRANEAMOS» DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA

La pasada semana los alumnos de Primaria y ESO concretaron sus conocimientos sobre nuestra particular dieta, una de las más aconsejables del mundo, gracias a las instructivas charlas de los monitores que acudieron al centro. Tuvieron la oportunidad de conocer los alimentos que la conforman, su estacionalidad, la ingesta recomendable de cada uno de ellos o las diferencias entre estos y otros alimentos parecidos. Elaboraron platos y recetas y, para completar la programación, salieron al polideportivo a bailar todos juntos; y es que esta dieta contribuye a la vida saludable, pues como dijeron, la alimentación afecta al carácter, y los hábitos alimentarios inciden en nuestra personalidad.

[soliloquy id=»7492″]