Encuentro Directores de Programa de Bachillerato Dual Americano

El pasado 16 de Septiembre tuvo lugar en Madrid el primer encuentro de Directores de Programa de Bachillerato Dual Americano. Durante este encuentro pudimos poner en común cuestiones relacionadas con el programa en sí, de la misma manera que quedó patente en todos los participantes la ilusión con la que comenzamos este nuevo proyecto.

Queremos desde el Colegio Almedina trasladar nuestra confianza y ánimo a todos aquellos alumnos que se embarcan con nosotros en esta nueva aventura educativa.