Fiesta de Carnaval Alumnos de Primaria

El pasado viernes 20 de febrero, celebramos la fiesta de Carnaval con nuestros alumnos de primaria.

Esta festividad resulta muy motivadora para todos ellos ya que el hecho de ponerse en la piel de un personaje y asumir un rol despierta gran expectación y entusiasmo entre los más pequeños.

Como preámbulo a la jornada carnavalesca se han realizado todo tipo de actividades alusivas al Carnaval (fichas, caretas, vocabulario típico, historia,…). Pero lo más divertido ha sido el desfile que todos los cursos hicieron en el patio del colegio y que sirvió para que todos los alumnos se luciesen, fuesen los protagonistas del día y pudiesen mostrar a sus compañeros la originalidad de su disfraz y su desparpajo en la pasarela, todo ello al ritmo de la música. También disfrutaron junto a sus compañeros de clase del tradicional chocolate con churros que tanto celebran en estas ocasiones.