Simulacro de Cambridge

El pasado día 24 de Febrero, tuvo lugar en nuestro centro el Simulacro de Cambridge en el cual, nuestros alumnos de secundaria y bachillerato, realizaron una prueba similar a la que tendrán que enfrentar próximamente. Se realizaron pruebas correspondientes a todos los niveles, KET, PET, FIRST, C1 y C2, y de todas las destrezas (reading and writing, use of english, listening y speaking).

Agradecemos la implicación tanto de los alumnos, como de los profesores colaboradores y del departamento de idiomas, que hicieron que el simulacro fuera todo un éxito.

Deseamos que los resultados sean igual de satisfactorios.