Formación Bachillerato Dual Americano

2016-11-20-photo-00000024

La semana pasada los alumnos de Bachillerato Dual Americano recibieron la visita de Andrés Calavia, Director de los servicios globales al estudiante de Academica Virtual Educarion, así como Director Ejecutivo de Academica España.

Andrés se interesó por conocer las impresiones de nuestros alumnos tras haber comenzado el programa en el mes de Octubre. Sin duda una gran oportunidad para intercambiar opiniones, resolver dudas y hacer sugerencias. Aunque el programa es autónomo y virtual, nuestros alumnos no se sienten solos en ningún momento puesto que saben que cuentan con el apoyo de su profesora en Miami, los directivos de Academica y nuestro colegio.

Les animamos a que continúen por el camino que han comenzado y que animen al resto de compañeros a sumarse a la aventura.