HALLOWEEN FESTIVAL

El pasado día 28 de octubre, viernes, celebramos como viene siendo tradición en nuestro centro, el día de Halloween (All Hallows Eve). Los alumnos de primaria nos sorprendieron con sus terroríficos y originales disfraces.

La primera actividad que llevamos a cabo fue la General Assembly en la que todos los cursos participaron con diferentes actividades que giraron en torno a este día, 1º de EP (descripción de cosas de Halloween), 2º de EP (costumbres), 3º de EP ( chistes de Halloween), 4º de EP (comidas típicas), 5º de EP ( baile y canción) y 6º de EP ( teatros cortos), todo ello en lengua inglesa.

A lo largo del día se realizaron más actividades relacionadas con Halloween: “Trick orTreat”, proyección de films , baile de disfraces, chocolatada,…

Tanto alumnos como profesores disfrutamos de un día de diversión y originalidad, marcando así el inicio de todas las festividades que están por llegar.