Salida Granja Escuela L´Aljara 3º y 4º EP

Días atrás, la seño Teresa y la seño Mónica tuvimos  el privilegio de disfrutar con nuestros  niños de 3º y 4º de EP, de la riqueza de la sierra cordobesa en la Granja Escuela L´ Aljara. Vivimos la naturaleza en todo su esplendor paseando por el bosque, aprendiendo sobre nuestra flora y descubriendo las casas y escondites de los animales.

Después los niños se divirtieron en la tirolina, hicieron tiro con arco y se convirtieron en pequeños arqueólogos.

En todas las actividades trabajaron el valor de las emociones, el trabajo en equipo y la necesidad de proteger la naturaleza.