Jornadas de Introducción al Laboratorio Experimental de Física, Química y Ciencias de la Vida

Los alumnos del Bachillerato de Ciencias han asistido hoy a las Jornadas de Laboratorio de Física, Química y Ciencias de la Vida. Organizadas por la Facultad de Ciencias, con sede en el Campus de Rabanales de la UCO, ofrecen a nuestros alumnos la posibilidad de realizar diferentes experimentos utilizando recursos e instalaciones profesionales, propiciando en ellos la reflexión y el contacto con el entorno científico universitario.