Teatro en francés

El pasado miércoles los alumnos de ESO y Bachillerato acudieron al teatro Avanti para disfrutar de la obra en francés "Notre-Dame de Paris".

El pasado miércoles los alumnos de ESO y Bachillerato acudieron al teatro Avanti para disfrutar de la obra en francés «Notre-Dame de Paris«, una actividad planificada para este curso dentro de las muchas que organiza el Departamento de Idiomas del colegio.

Escrita por Víctor Hugo y publicada en 1831, nos cuenta la desdichada historia de un grupo de personajes en el París medieval. Los amores imposibles, sus personajes marginados y un trágico final hacen de esta creación un modelo de obligada referencia en la literatura romántica francesa.