Paseo Córdoba Arqueológica

El pasado viernes, los alumnos de 1º de ESO, hicieron una inmersión cultural en su propia ciudad de la mano de los cicerones del ÍES Blas Infante.  Con un recorrido que comenzaba en los túmulos funerarios de Puerta Gallegos, pudimos conocer las costumbres de nuestra Cordoba romana, que restos árabes fueron utilizados en la construcción de nuevos templos y descubrimos lugares tan curiosos como un jardín vertical.

Disfrutamos de un extenso y educativo recorrido que nos enseñó que Córdoba siempre tiene lugares por descubrir y que nuestros alumnos ya podrán mostrar.