Programa Comunidad Escolar Segura: riesgos de internet y acoso escolar.

La preadolescencia, una etapa que tiene como característica la curiosidad, hace que nuestros hijos se asomen y exploren un mundo, que si bien, ofrece muchas ventajas y beneficios y que será su hábitat en el futuro también está lleno de peligros y riesgos, por ello conviene que los primeros pasos en él los den de la mano de un adulto. Agentes de la policía local del ayuntamiento de Córdoba explicaron a nuestros alumnos de 5º y 6º de E.P. los riesgos y cómo actuar ante fenómenos con el ciberacoso, el grooming o el sexting y la necesidad del control parental a estas edades.