Entrega Oficial Títulos Cambridge

El  5 de octubre, en el Salón de Actos de nuestro Colegio, realizamos el acto de entrega de diplomas de Cambridge. Un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de nuestros alumnos en el aprendizaje de la lengua inglesa, que les lleva a la consecución de su titulo acreditativo dentro del Marco de Referencia.

Para tal fin, nos acompañaron D. Marta Arnaiz, representante de Cambridge en Andalucía, y D. Esther Menor, directora de nuestro centro examinador Loyola.

El departamento de idiomas se siente muy orgulloso de los logros obtenidos, detrás de ellos hay un trabajo constante y de equipo. Nuestros alumnos se han afanado mucho para conseguir superarse y confiamos en que sigan trabajando para obtener nuevos retos y objetivos

¡Felicidades chic@!