SANTA CECILIA

La semana del 17 al 21 de Noviembre, nuestros alumnos, desde 1º de EP a 2º de la ESO, desarrollaron diversos talleres musicales para rendir homenaje a la patrona de la música, Santa Cecilia.

Las jornadas consistieron en la realización de varias investigaciones acerca instrumentos, compositores y épocas musicales; y por otro lado, manipulación de diversos materiales para la construcción de instrumentos de pequeña percusión.

El objetivo fue fomentar entre nuestros alumnos el gusto por la música adentrándolos en su historia y haciéndoles partícipes de manera activa de todos los beneficios que esta destreza nos reporta en nuestras vidas.