ACTUACIÓN DEL CORO EN EL BOULEVARD DE CÓRDOBA

0001735206_560x560_jpg000

El pasado 19 de diciembre nuestro coro Almedina participó en la apertura navideña en el Boulevar de Córdoba, mediante una actuación en la que se interpretaron 8 villancicos de los 12 que llevaban preparando hacía meses.

Todo ello fue acompañado melódicamente con teclado, y rítmicamente con guitarra. Nuestro alumnado hizo uso en todo momento de los instrumentos de pequeña percusión que previamente habían estudiado en los ensayos, quedando así, una armoniosa ejecución instrumental y en directo.

Siendo lo más significativo y emotivo del acto la ilusión y simpatía que derrocharon nuestros alumnos, que unido a su fantástica interpretación hizo el deleite de todos los allí presentes. ¡ Enhorabuena a todos!.