Senderismo 1º Bachillerato

El pasado jueves 23 de marzo disfrutamos de una ruta de 22 km por la Sierra de Córdoba con los alumnos de 1 º de Bachillerato. Subimos a las Ermitas por la Cuesta de los Pobres, llegamos a Assuán por la Vereda de los Lobos, nos acercamos a los Morales y Los Villlares para volver a Assuán y bajar la famosa Cuesta de la Traición antes de llegar al Colegio. Ha sido una experiencia fantástica en la que nos hemos encontrado un sol radiante, un viento helado e incluso unos minutos de granizo. El entorno natural y la compañía inmejorables.