Taller de Alfarería

alfareria-almedina

Esta semana hemos llenado de artesanía y tradición nuestro Colegio, los alumnos de segundo y tercer ciclo de primaria pudieron convertirse en auténticos artesano,   dirigidos por la manos de Cristobal Arance alfarero de reconocido prestigio.

Ha sido una experiencia realmente emocionante para nuestros alumnos, que se mostraron  impacientes por sentarse al torno y vivir la sensación de modelar la frágil y maleable arcilla,  elaborando una pieza con la ilusión de regalársela a una de las personas más importantes para ellos, sus padres.

Sin duda fue un día especial y sus caras así lo reflejaron  en todo momento,resultando muy gratificante para todo el equipo docente comprobar que nuestros alumnos se llenan de  conocimientos y experiencias.