Videoconferencia Bachillerato Dual

Con motivo de la próxima implantación en nuestro Centro del Bachillerato Dual Americano, nuestros alumnos han realizado una videoconferencia con un alumno que actualmente está cursando el segundo año del programa. Nicolás que ahora está en 3º de ESO, comenzó el curso el año pasado y con su experiencia motivó a nuestros alumnos y les solventó algunas de las dudas que tenían al respecto. Les explico cómo funciona el programa, el tiempo que invierte y todos los beneficios que le está reportando cursar el Bachillerato Dual, tanto en sus calificaciones en el colegio como en su progreso en el área de lengua inglesa.

Estamos seguros que pronto nuestros alumnos podrán realizar una videoconferencia para explicar a otros  lo que están viviendo ellos dentro del programa y todos los beneficios que están obteniendo.