Taller sobre la Paz

paz2

El pasado martes 12 de enero, los alumnos de 1º y 2º de EP realizaron un taller sobre la Paz.

Ante los tiempos que corren y los acontecimientos que suceden a diario en el mundo, tenemos la obligación de dedicarle un lugar primordial al trabajo de los valores de la generosidad, el respeto, la libertad y el amor a los demás.

Nuestros niños disfrutaron con las canciones, cortometrajes, asamblea y actividades plásticas que se hicieron durante la mañana, y el resultado de todo es un gran mural que se expondrá el día 29 de enero, Día Mundial de la Paz.

Mª Victoria Castro.