TEATRO FRANCÉS: «Cyrano de Bergerac»

El pasado miércoles 25 de Enero, los alumnos de Ed. Secundaria y Bachillerato acompañados de varios de sus profesores asistieron a la representación teatral "Cyrano de Bergerac" drama heroico del dramaturgo francés Edmond Rostand, hecho en cinco actos y que narra la vida del poeta francés del mismo nombre.

Los alumnos se mostraron muy contentos en todo momento, pues fue una versión moderna y divertida para ellos, además de muy participativos. Acabada la obra pidieron voluntarios para charlar con los actores y no dudaron en salir a practicar el idioma.