VISITA A LA ALHAMBRA.

alhambra-3eso

Nuestros alumn@s de 2º y 3º de la ESO realizaron durante el día de ayer una interesante visita a la Alhambra de Granada, durante la misma tuvieron la oportunidad de visionar las principales características de esta importante ciudad palatina. Primero se visitó la zona de los palacios en la que identificaron los diferentes elementos y materiales decorativos ( azulejo, yeso y madera) y el motivo por el que los empleaban, asimismo se analizó la simbología implícita en cada una de las salas de los dos conjuntos palatinos. Posteriormente se visitó la zona más antigua dela ciudad correspondiente a la alcazaba y que constituye la parte militar de la construcción.

Por último para finalizar la visita se llegó hasta el Generalife donde disfrutaron del maravilloso espectáculo de color que ofrece la vegetación de esta zona recreativa.

Una intensa jornada disfrutando de un Monumento Patrimonio de la Humanidad.