Día del Deporte Almedina

deportealmedina118 de marzo Día del Deporte Almedina

El pasado viernes 18 de marzo, clausuramos el segundo trimestre con una jornada dedicada al deporte.

Comenzamos la mañana con el General Assembly, en la que todos los cursos expusieron sus Project Works sobre Olimpic Games.

Durante el resto de la jornada tuvieron lugar distintas competiciones deportivas entre las cuatro Houses, en las que no faltó el trabajo en equipo, la deportividad y el juego limpio, valores que son seña de identidad de nuestra Escuela Deportiva.

Javier Corona

Primary P.E. teacher