Visita al Banco de Alimentos y a la Residencia de los Hermanos de la Cruz Blanca.

Dentro de nuestro Programa de Acciones Solidarias (PAS), los alumnos de 3º y 4º de ESO han visitado el Banco de Alimentos y la Residencia de los Hermanos de la Cruz Blanca.
En el Banco de Alimentos han realizado una intensa jornada de trabajo, clasificando, etiquetando y empaquetando los alimentos que posteriormente serán repartidos entre las familias más necesitadas de nuestra ciudad. En esta visita, han podido comprobar la encomiable labor que realizan todos los voluntarios que día a día dedican su tiempo y su esfuerzo en suplir una de nuestras necesidades básicas, la alimentación.
En la Residencia de los Hermanos de la Cruz Blanca los alumnos han disfrutado del cariño y el agradecimiento que les han dedicado los usuarios de esta entidad por su visita. Han realizado diferentes talleres de manualidades, han jugado al fútbol y hasta han echado una partida al bingo. Con ellos, los alumnos han conocido una realidad que les coge muy lejana a la mayoría, pero que les hace ver que el mundo esta lleno de “Campeones”.

Opt In Image

Rellene los campos del siguiente formulario para que podamos enviarte la guía a su correo electrónico.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.