Visita Parque de las Ciencias 1º ESO

El pasado 11 de diciembre los alumnos de 1º de ESO pudieron disfrutar de la visita al Parque de las Ciencias de Granada. Durante la misma los alumnos tuvieron que resolver algunas preguntas cuya respuesta estaba en las distintas dependencias del Parque que visitamos: la exposición sobre el Cuerpo Humano, Pabellón de Darwin, Planetario y Péndulo de Foucault, sobre el que realizamos una rutina “veo, pienso, me pregunto” para tratar de desentrañar el funcionamiento de tan extraño artefacto.

Los alumnos pudieron disfrutar  “descubriendo Ciencia” y como siempre nos volvimos con ganas de hacer muchas más actividades, pero satisfechos con la experiencia vivida.