Visita preparatoria intercambio Lyon 2015

Los pasados días 23 , 24 y 25 de Enero , nuestra profesora responsable del área  de francés y de dicho intercambio D. Bárbara Castro , viajó a la ciudad de Lyon para preparar otro año más , junto a la responsable de allí,  Madame  Corinne Thomas,  todo lo relativo al intercambio con  el colegio Les Chartreux Saint-Charles  , sobre todo lo que atañe a  la elección de familias de una y otra parte y las parejas   entre correspondientes de una y otra  nacionalidad.

Fue un fin de semana de trabajo intenso que esperemos tenga su fruto en el buen desarrollo y éxito de este intercambio, una vez más ,  en este curso que estamos , con los alumnos franceses aquí en abril- mayo y nuestros alumnos del colegio  Almedina allí , en el mes de junio.